Términos y Condiciones

Políticas de Compra y envío:

Se procesarán pedidos realizados hasta las 20:00 hrs.

Todos nuestros productos se despachan según el orden de compra recibida. Se estima máximo 48 horas la entrega en todas las comunas de Santiago.

Por compras sobre $29.990 contarán con gratuidad en los costos de envío (Promoción válida sólo para Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Miguel y Santiago).

Los despachos de los pedidos se hacen de Lunes a Domingo.

El cliente podrá consultar en todo momento el estado del envío accediendo a su cuenta en www.casanuez.cl, indicando su número de pedido o llamando al Servicio de atención al cliente +569 20007303  o por email a: contacto@casanuez.cl.

Cuando el pedido no pueda ser entregado al cliente por ausencia, o deficiencias en sus datos, será el cliente quien deba pagar el despacho para volver a realizar el envío y recibir efectivamente el pedido. 

Asimismo, Comercializadora Casa Nuez spa. no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por la compañía de transportes una vez que ésta se ha hecho cargo del pedido.

 

Garantías

En caso de que el reclamo sea por producto defectuoso o calidad inferior a lo esperado, se requiere que el cliente envíe tal producto de vuelta y una vez corroborado, se procede a reembolsar o reenviar la compra. El cliente deberá informar a casanuez.cl de la falta de conformidad en el plazo de 3 días desde que recibió su compra.

¿Se puede modificar el pedido una vez hecha y aceptada la compra?

Sí, sólo debes notificarnos dentro de las 24 hrs. siguientes, llamando al +569 20007303 o mediante un correo a contacto@casanuez.cl adjuntando el correo de confirmación del pedido que recibió y la modificación solicitada Cualquier ajuste en el monto a pagar será coordinado directamente entre usted y nuestra área de ventas.

+569 20007303

contacto@casanuez.cl